Continúan las detenciones de la policía a personas que no cumplen el Aislamiento Social

23-03-2020 Chajari | Actualidad

index1
Durante todo el fin de semana la Policía de Entre Ríos realizó controles preventivos en las distintas localidades del departamento; este domingo se detuvieron a personas en Chajarí y Federación.

Según supo Tal Cual este domingo, en horas de la tarde personal del comando procedió a la detención en la ciudad de Federación de tres personas mayores de edad, quienes encontraban (dos de ellos) en zona de la Costanera y el restante zona norte sin poder justificar su presencia en el lugar, por infracción al decreto N. U. N° 297/2020 del 19 de marzo de 2020, quedando alojados en está jefatura.

Por su parte, también en horas de la tarde, personal de la Comisaría Chajarí, procedió a la detención de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, que se conducían por la vía pública sin poder justificar su presencia, por la infracción al decreto DNU 297/20, quedando detenidos en la comisaría a disposición de la Fiscalía local.

Finalmente se recordó que La Jefatura Dptal Federación ha implementado operativos de control en diferentes partes del departamento, los que continuaran mientras dure la vigencia del decreto 297/20, a los fines de resguar la salud de la población en general.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios