Premios UNO: una noche brillante para el deporte y la cultura de Santa Ana

25-09-2015 Departamental | Regional

 

santaana

En la noche del jueves en la ciudad de Federación, se llevaron a cabo las entregas de los premios Uno a la excelencia deportiva y los premios escenario destinados a las distintas ramas de la cultura y las artes.

En los premios Escenario fueron galardonados por la localidad de Santa Ana las siguientes personas:

 

Rubro danzas folclóricas: Ballet joven de Santa Ana por sus logros a nivel regional y provincial, con amplia repercusión en los juegos provinciales Evita y la obtención del primer puesto en la Ciudad de Urdinarrain, en el V encuentro de folclore joven año 2014.

 

Rubro fotografía: Néstor Paredes, por su permanente y desinteresada colaboración con las instituciones, en distintos eventos sociales, deportivos, religiosos, culturales y turísticos de nuestra localidad.

 

Rubro Música: fue distinguido Gonzalo Lovatto, joven valor de la música nacido en zona de colonias, siendo una de las promesas de la música del litoral y siendo el acordeón su instrumento preferido.

 

Rubro cultura y comunicación: esta distinción recayó en los profesores Gabriel Sosa y Carolina Aguirre, por su  trabajo y responsabilidad, además de fomentar, fortalecer y transmitir la esencia de la danza y la música folclórica.

 

DEPORTES

REVELACIÓN DEPORTIVA:

EN FÚTBOL Y VOLEY:

TOLER ALVARO, TOLER JULIAN Y GONZALEZ GEREMIAS.

 

 

INSTITUCIÓN DEPORTIVA:

Club “CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO SANTA ANA”

 

DISTINCIÓN ESPECIAL

BRISSA CAMILA FERREYRA

 

TRAYECTORIA DEPORTIVA:

DALZOTTO MARIO en bochas;

 

 

UNO DE PLATA

 

HECTOR RAMON PERCARA: Atletismo.

 

Nació en la Colonia de Santa Ana. Este año Héctor a puesto de manifiesto ante la sorpresa del publico en general su inmensa capacidad y talento para esta disciplina, tal es así que va a representar a Santa Ana en distintos lugares de la provincia y de provincias vecinas. Participó de varias maratones entre ellas la de Villa del Rosario, Chajarí, Feliciano, Curuzú Cuatiá, Mocoretá, Federal, Federación en varias de ellos fue 1º en su categoría y el mas reciente premios fue en la maratón Binacional (Uruguay-Argentina 2015) donde se corono 1º en su categoría y 5º en las generales en 21 Km., esto a significado que no solamente haya tenido el reconocimiento local si no en todos los sitios que a salido a competir a recibido elogios de propios y extraños.-

 

La delegación estuvo acompañada por los Directores de Deportes Eduardo Vázquez y de Cultura y Turismo Luis Alberto Vago.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios