Bordet: «Si cada familia se cuida es mucho más fácil cuidarnos entre todos»

19-03-2020 Entre Ríos | Actualidad

fernandez01

Bordet participó este jueves por la tarde de la reunión en la Quinta de Olivos y de los anuncios del Presidente Alberto Fernández. «Acompañamos todas las medidas del gobierno nacional», afirmó.

«Venimos trabajando coordinadamente con el Gobierno nacional. Siempre hemos tomado las medidas de acuerdo a lo que el gobierno nacional iba determinando y también lo hacíamos extensivo en adhesiones hacia los municipios», destacó el gobernador Gustavo Bordet, tras el anuncio del Presidente de la Nación, Albert Fernández.
De la misma manera, afirmó: «Creemos que es muy importante tener una unidad de control y una unidad de gestión, para evitar que se tomen medidas dispersas, aisladas, que a lo único que contribuye es a generar más incertidumbre en la población. En ese sentido acompañamos todas las medidas del gobierno nacional, y por supuesto en este caso, estamos acompañando fehacientemente el decreto de necesidad y urgencia que hoy emitió el presidente, para generar el aislamiento o cuarentena obligatoria que todas las familias vamos a tener que tener estos catorce días».

«Entendemos que si cada familia se cuida es mucho más fácil cuidarnos entre todos y evitar que se propague con más rapidez el virus que ha originado esta pandemia. Es un trabajo de todos. Hay que hacerlo con mucha responsabilidad», manifestó el mandatario entrerriano.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Once - Tal Cual

Comentarios