Pedro Galimberti, Intendente de Chajarí, dijo que el Presidente Fernández “tomó la decisión correcta”

19-03-2020 Chajari | Actualidad

Galimberti-Pedro-1

En un comunicado enviado a nuestra redacción el Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, se expresó con respecto a la decisión del Presidente Fernández de declarar la cuarentena total para la Argentina hasta el 31 de marzo.
En ese sentido Galimberti señaló que son medidas duras y pueden resultar antipáticas pero son las correctas. «Es lo que el país, en su conjunto, necesita en este momento de crisis sanitaria global», dijo el presidente municipal.
Galimberti dijo además que la medida sirve para ordenar un conjunto de situaciones, un tanto anárquicas, que se fueron dando en las últimas horas en distintos puntos del país y en Entre Ríos. «Esto pone de manifiesto el rol que, en estos casos, cumple el Estado, en el ordenamiento de lo social. Necesitábamos que se avanzara en medidas de este tipo porque a una pandemia, como la del coronavirus, nadie le gana estando aislada o tomando decisiones particulares», expresó Galimberti, quien en reiteradas ocasiones fundó sus decisiones de los últimos días en las recomendaciones que establezcan las autoridades sanitarias nacionales y provinciales.
En otro orden de cosas el Intendente llamó a todos los ciudadanos a cumplir estrictamente las decisiones de las autoridades nacionales, a acatar con el aislamiento preventivo obligatorio y a tomar las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19. «La situación sanitaria amerita que ante esta situación estemos juntos. Lo vengo diciendo hace algunos días: es un momento para trabajar, más que nunca, unidos como comunidad», concluyó.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Prensa Gobierno de Chajarí

Comentarios

Carlos
2020-03-20 07:05:05
Y que va a decir .. lo contrario, si Pedro quiere seguir escalando en política tiene que alinearse, él jamás fue Radical Al igual que el concejal Pizzio, Marcelo, que dijo que Pedro está haciendo bien las cosas ... qué otra le queda .. jaja