El hospital recibió aparatología de la provincia: quedarán operativos dos quirófanos

19-02-2020 Chajari | Actualidad

fe01

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber en la mañana de este miércoles comenzó a llegar al Hospital Santa Rosa parte del equipamiento para los quirófanos instalados en el nosocomio.

Esta aparatología, que fue recibida por la Directora Dra. Fernanda Lalosa, consta de un Arco en C y una camilla de cirugía (traslúcida) y se espera que la semana próxima llegue la mesa de anestesia.

Los elementos recibidos proceden del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos y se completaría también en los primeros días de marzo con el arribo del nuevo equipo de Rayos.
fe02
De esta manera a partir de su instalación permitirá realizar cirugías de mayor complejidad. Operativamente quedan dos quirófanos: uno exclusivamente para cirugías ginecológicas ubicado en el área Maternidad, básicamente con la realización de cesáreas y otro para cirugías generales y traumatológicas que está emplazado en el Área de Clínica Médica e intervenciones en la planta alta.

Autor: ingenio
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Diego
2020-02-20 08:04:48
Buenisimo, felicitaciones, esperemos que los Médicos Cirujanos lo utilicen y no deriven pacientes a la Clinica. La Directora debería obligarlos a realizar las cirujias correspondientes si ellos están percibiendo sueldos del Estado. Si cobran, que trabajen en el Hospital.!!!
Matias Dalmolin
2020-02-20 09:00:11
Diego. Te sugiero que si no sabes los motivos por los cuales aveces se derivan pacientes al la clínica de la unión o al hospital masvernat no opines. Primero infórmate y luego opina! Saludos.