“Estamos contentos con la primera noche de carnaval aunque hay cosas por mejorar”, dijo Gisela Roh

18-02-2020 Chajari | Actualidad

0a480584-72af-429e-a888-0da9ad99649d

Luego de lo que fuera la primera noche de los carnavales 2020 en Chajarí, la Directora de Cultura tomó contacto con nuestro medio y brindó algunas opiniones, “estamos contentos aunque sabemos que hay cosas por mejorar”, indicó.

Gisela Roh dialogó con Tal Cual Radio este martes por la mañana y dejó su impresión de la primera noche de carnavales, “es la primera experiencia que tengo como Directora de Cultura acompañando a las 4 comparsas, el gobierno acompaña en la logística, sabemos que hay detalles por pulir y hoy nos vamos a reunir para que le próximo fin de semana se pueda dar un mejor espectáculo, las cosas irán modificando sobre la marcha, es un evento muy grande que convocó casi 5 mil personas, hay que ver que nosotros volvimos a empezar después de mucho tiempo, no es fácil ponerse de acuerdo porque hay muchos puntos de vista, creo que debe haber más gente que acompañe con este tema de la organización”.

A sus dichos la funcionaria municipal agregó, “la gente que abona una entrada le gusta ver cosas que estén bien hechas, hay cosas por mejorar, es un evento grande, no alcanzaban las ambulancias, las cantinas tuvieron que reponer continuamente y hay detalles para solucionar y en el tema sonido también, hubo mucha gente de afuera y creemos que el fin de semana habrá más personas y estamos contentos con la convocatoria, aunque hay cosas por mejorar”.

Respecto del horario de inicio, Gisela Roh hizo mención a que “21;30 tenían que salir las academias que tenían el show previo al inicio de las comparsas, esto se pensó para sumar al espectáculo, para no molestar en los horarios que tenían las comparsas, y terminamos saliendo más tarde porque 21:30 faltaba mucha gente, salimos más tarde pero a las 21 estaban todos colocados eran 21:30 horas y la gente recién entraba; en este sentido queremos aclarar que el próximo fin de semana se iniciará 21:30 para que todo lo que sea  después se largue a horario”.

Finalmente la encargada del área de Cultura dio el orden en que saldrán las comparsas este fin de semana, “primero saldrá Fénix, luego Sirirí, tercera en salir será la comparsa Ysatí Porá, y por último, lo hará la comparsa Aymará. Para la última noche, primero Fénix, segundo lugar Ysatí Porá; en tercer lugar, la comparsa Sirirí; y cierra Aymará.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Carlos
2020-02-19 07:49:27
No jodan más al frentista, busquen algún otro lugar para no molestar al mismo, y luego, limpien el desastre que dejan. Mediocres de M ...