Martín Montefinale dicta un nuevo curso de fotografía en Chajarí

17-02-2020 Chajari | Sociedad

DSCN9963-1-600x450

El mismo se desarrollará el primer miércoles de marzo en Estrada 4365 y también en exteriores, el mencionado taller está destinado a todo público interesado en aprender sobre el arte.

En su visita a los estudios de la radio Martín Montefinale contó, “este será el 9no taller, tendrá una duración de 7 meses y arranca en marzo, esto es para gente que se quiera dedicara  a la fotografía o hacer un curso de amateur avanzado; es mejor que la gente no tenga conocimiento para arrancar de 0 e incluso es mejor que no tengan cámaras de fotos porque en el transcurso del taller te vas dando cuenta de qué cámara necesitás”.

“Nosotros tenemos cámaras, trípodes, flashes para prestarles a los alumnos y así nosotros trabajamos en el estudio así como también en exteriores; enseñamos el manejo de cámaras réflex profesional, muchas personas van a aprender como un hobbie y luego se quieren dedicar a la parte profesional”, también dijo.

Respecto de que se enseña Montefinale expresó, “la gente siempre pide cosas diferentes, me di cuenta de que hay que enseñar ya que hay una forma de aprender fotografía, es un curso básico donde determinadas cuestiones no se pueden saltear, además de lo que se da en clases durante la semana voy dando algunos videos y fotocopias para que la gente pueda reforzar lo que se dio”.

Finalmente y en cuanto a las herramientas que se brindan son, “una persona que cuenta con una cámara réflex puede cubrir bautismos, cumpleaños, bodas, algunos se dedican a hacer algunas tarjetas (ya que se enseñan programas de edición de imagen), así que la posibilidad es amplia.

Por consultas e información se pueden comunicar con Martín 3456-458001 o al Facebook Martín Montefinale.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios