¡¡ ULTIMO CHAJARI !! Robaron en una agencia de Quiniela: se habrían llevado una billetera con 2 mil pesos

17-02-2020 Chajari | Actualidad

bi01

En la mañana de este lunes se vuelve a producir un robo en la Agencia de Quiniela ubicada en 25 de Mayo y 9 de Julio. Un hecho de similares características se produjo el 9 de octubre de 2018.
En esta oportunidad un sujeto ingresó a la Agencia cuando su encargada se encontraba en el baño y se llevó una billetera con 2 mil pesos en efectivo aproximadamente.
Ante la consulta con fuentes de la investigación confirmaron a Tal Cual el hecho, si bien por estas horas “se trabaja intensamente para dar con el responsable de este ilícito” le confiaron a Tal Cual.

El robo anterior
Un robo se produjo sobre el mediodía de este martes, después de las 11 horas aproximadamente, en una Agencia de Quiniela ubicada en 25 de Mayo y Avda. 9 de Julio. De acuerdo a lo que Tal Cual pudo recabar un individuo habría ingresado a dicha Agencia y perpetró su cometido, dándose a la fuga en forma inmediata, dirigiéndose en su carrera hacia el Barrio 40 viviendas.
Los vecinos alertados por estas horas estaban, ellos mismos, buscando al delincuente que se encontraría en dichas adyacencias, aunque testigos de la persecución afirman que habría tirado la plata en una de las entradas de una vivienda, desconociéndose por estas horas el monto de lo sustraído.
bi02

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Biletera (foto ilustrativa)

Comentarios