“Este plan ha sido un acierto”, dijo Galimberti al entregar otra vivienda del “Construir Futuro”

14-02-2020 Chajari | General

50f458ec-ec9c-4f71-a383-a64c639472c2

El acto se realizó este viernes 14 de febrero, a las 10, en Sala Independencia del Centro Cultural. Contó con la presencia del intendente, Pedro Galimberti; el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Borghesán, el titular del Area de Vivienda, Gustavo Walther y demás autoridades.

Daniela Itatí Panozzo Mela, beneficiaria de la vivienda tomó la palabra y dijo “en primer lugar queremos agradecer al intendente porque gracias a esto tenemos nuestra casa, fue más rápido de lo pensado, estamos felices de que llegó el día de tener nuestra casa, siempre fuimos bien atendidos y por eso estamos agradecidos”

Pedro Galimberti a continuación mencionó, “esto es de todos los chajarienses y es un tema que se solventa sobre la base de la organización del municipio y proviene del esfuerzo de cada uno, este es un plan solidario, y  estamos convencidos de que este plan  ha sido un acierto, tiene cosas por corregir pero a la luz de los resultados (que son claros) creemos  que ha sido beneficioso para los chajarienses que obtuvieron su vivienda y el circuito que esto genera”.

Cabe mencionar por último que la casa pertenece a Daniela Itatí Panozzo Mela y Martín Juan Manuel Terrusi y se encuentra ubicada en calle Los Olivos 1690.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Valeria
2020-02-17 09:51:22
acierto??? un desprósito empezás pagando una cuota que te dice es fija de 5mil y dsps de 3 años se triplica, mi deuda en vez de disminuir AUMENTÓ, debía 800000 y ahora después de haber pagado 2años y medio debo mas de 1millon... cómo se explica eso????