Ciclistas Peregrinos a Itatí realizan un circuito de “Cicloturismo Rural Solidario”

14-02-2020 General | Sociedad

maxresdefault

Los ciclistas peregrinos a Itatí reanudan las actividades del año este sábado 15 de febrero, a las 18 hs. En la oportunidad estarán acompañados por el Gobierno de Chajarí y al mismo tiempo realizarán una actividad solidaria.

Enrique “Pepe” Gómez tomó contacto con Tal Cual y contó al respecto, “a partir de este sábado comenzamos con los circuitos rurales para el año en curso, la idea es realizar uno por mes por distintos caminos rurales y zonas de colonias, se invita a todos quienes quieran participar

Respecto del circuito Gómez explicó, “nos vamos a convocar en el Playón Polideportivo Municipal, a partir de las  17:30hs, para partir a las 18hs comenzar; iniciamos por el  playón y luego  Siburu, Champagnat, Hipólito Yrigoyen, avenida 25 de Mayo, calle Concordia hasta Capilla «San Roque», y calle Inmigrante Percara; regresando hasta culminar en el Playón de Deportes”.

Haciendo mención a la actividad solidaria, el ciclista contó que “se pide que se cada uno lleve un alimento no perecedero (azúcar, leche, fideos, etc.) y lo recaudado será destinado a comedores y merenderos de la ciudad (dependiendo de lo que se recaude)”.

Y finalizó diciendo “será una linda experiencia, los recorridos no son demasiado largos (una hora y media aproximadamente) y pedimos a los ciclistas llevar la bici en condiciones y los elementos de seguridad pertinentes”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios