Vuelco en la esquina de Rivadavia y Córdoba

13-02-2020 Chajari | Actualidad

ca02

Un siniestro vial que pudo haber producido otras consecuencias se produjo en la tarde de ese jueves en la intersección de Rivadavia y Córdoba.
Pasadas las 17.30 horas un automóvil Peugeot 206 circulaba por calle Rivadavia en la que viajaban 2 hombres, por calle Córdoba lo hacía una camioneta Toyota Hilux, con tres personas a bordo.
Las causas se investigan pero se presume que la camioneta intenta esquivar al auto y en estas circunstancias vuelca, no produciendo lesiones importantes (al menos en un primer momento) para quienes viajaban en ella.
Intervino la Policía local y la ambulancia de Emergencias Médicas, trasladando a una persona que viajaba en la camioneta ya que tenía fuertes dolores.
En Desarrollo

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Fotos Lector Tal Cual

Comentarios

Luis
2020-02-13 20:46:38
Los morochos del peugeot manejan un caramelito de goma y al taco iban, con celu en mano obvio ..
pedro
2020-02-14 07:27:27
y el poderoso de la toyota obvio que no sabe que tiene que disminuir la marcha
Roberto
2020-02-15 01:04:03
Luis y Pedro . Ambos tienen razon .
Esteban
2020-02-15 08:26:55
Pedro, si no estuviste allí, ni digas eso del "poderoso" de la Toyota, por empezar no era modelo nuevo, tenía derecho de paso y los que debían aminorar eran los imprudentes del auto, el que conducía, un hombre mayor, que iba con sus dos hijos, ya grandes, y el que si venía al taco cómo bien dice Luis, eran los morochos del auto, que imagino no tenían nada en regla, por su posterior actitud y cagaso, y los de la Toyota, no transitaban a alta velocidad, es más, intentó esquivar al Peugeot y de ahí que la vuelca con el golpe. Esto lo relato así, porque yo venía caminando por Rivadavia casi en la esquina de la casa de Alviero, y lo vi en vivo , no podía creer la imprudencia de los del autito