Comisario Mayor Fabio Noya – Com Insp Luis Pereyra: la dupla que dirigirá la Departamental Federación

13-02-2020 Departamental | Actualidad

jefes

Una fuente inobjetable le confirmó a Tal Cual “recién salió el decreto Nº 161 con el nombramiento de todas las Departamentales”.
Inmediatamente con una copia en la redacción podemos confirmar que el Comisario Mayor Fabio Ariel Noya fue designado como nuevo Jefe Departamental Federación.
Noya, oriundo de San José de Feliciano, conoce la Departamental ya que formó parte de la Plana Mayor y además fue Jefe de la Comisaría Nª 1 de Chajarí, lo que le da seguramente cierto conocimiento acabado de la organización general de la institución en el Departamento Federación.
Minutos más tarde el propio Comisario Mayor Noya en contacto con Tal Cual confirmó el nombramiento y además informó que lo secundará el Comisario Inspector Luis Ignacio Pereyra, como Sub Jefe Departamental, quien cumple funciones en la Departamental Feliciano y también estuvo a cargo de la Comisaría Nº de Chajarí.
A partir de los nombramientos en las Departamentales y la Plana Mayor queda conocer los nombres para las distintas comisarías. Según lo que Tal Cual pudo saber, si bien no confirmar el actual Jefe de la Comisaría San Jaime Comisario Walter “Lucho” Domínguez, cuestión que seguramente se conocerá en los próximos días, como así también las distintas jefaturas de las distintas comisarías.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios