“Pensamos en que la familia venga a disfrutar”, dijo Juliana Perini sobre Cultura Positiva

13-02-2020 Villa | Sociedad

85151078_3335890919761212_6326112739651485696_o

“Cultura Positiva” comienza a desarrollarse este domingo en Villa del Rosario; según se informó la idea es sostenerlo durante todo el año.

Juliana Perini, encargada del área de Cultura de Villa del Rosario le dijo a Tal Cual Radio, “la idea es realizar este tipo de actividades culturales de toda índole donde las personas puedan disfrutar de un taller, una charla, o un baile al aire libre”.

“Esto será este domingo a partir de las 18 horas, cuando nos encontremos en plaza José Manuel Estrada, allí estará la feria de emprendedores de Villa del Rosario y también invitamos  a los de Santa Ana y Chajarí, en este sentido es mucha la gente que se ha anotado”, agregó a sus dichos.

Luego de esto, “21 horas cerrará la jornada Banda Leonard, es un grupo que tiene mucha gente que los sigue en la zona y creemos que va a servir para acercar a la familia a la actividad, pensamos en que la familia venga a disfrutarlo”.

Finalmente la entrevistada mencionó, “la idea es sostenerlo durante todo el año, porque se notaba que faltaba algo para la gente de Villa del Rosario, tenemos diferentes propuestas y la idea es trabajar de forma mancomunada con las diferentes áreas del municipio”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios