Marketing: Una carrera que se consolida en Chajarí

13-02-2020 Chajari | Educación

b7576b27-5c70-4841-b485-1547efc702b3

Continúan abiertas las inscripciones a la Tecnicatura en Marketing dependiente de la Facultad de Ciencias de la Gestión de UADER.

Este jueves por la mañana Carina Panozzo y Cecilia Capovilla visitaron los estudios de Radio Libertad y contaron sobre las inscripciones para este 2020; “empezamos a realizar las inscripciones para la Tecnicatura en Marketing, la carga horaria y de cursado es de lunes a viernes de 19 a 22 horas; después como cualquier carrera universitaria se pueden elegir las materias que se cursan”, comenzó contando Capovilla.

Respecto a la salida laboral que Marketing tiene, Panozzo (encargada de la materia Práctica Profesional), explicó, “a partir del primer año ya hay prácticas, durante éstas cada estudiante se va perfilando para lo que quiere hacer en Marketing, se hacen análisis de casos (de distinto tipo) y ahí el estudiante va encontrando su especialidad; todos nuestros egresados y muchos de nuestros estudiantes ya están trabajando, a muchos les ha cambiado la vida porque pudieron mejorar sus trabajos y sus ingresos gracias a las herramientas que han obtenido”.

A su turno Cecilia Capovilla contó que “la carrera está planteada para que se curse y que el estudiante pueda trabajar al mismo tiempo, se le muestra el tema de las correlatividades para que no tengan inconvenientes posteriores. También se puede inscribir el chico que tiene pendientes materias del secundario hay un tiempo de espera”.

Las inscripciones se realizan en Cuba y Rocamora barrio Norte, de la ciudad de Chajarí, en el horario de las 18:30 hasta las 20:00, de lunes a viernes.

Requisitos para la Inscripción

Certificado de estudios de Nivel Medio o Polimodal completo o constancia de título en trámites,
Fotocopia de la partida de nacimiento legalizada
Fotocopia de las dos primeras hojas del DNI.
Grupo sanguíneo y factor RH
Tres fotos 4×4 No instantáneas
Constancia de CUIL
Cumplimentar la instancia del Ciclo Introductorio de cursado obligatorio.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios