Choque y muertes en una ruta provincial

12-02-2020 Entre Ríos | Actualidad

02

Poco antes del mediodía ocurrió un grave accidente en la ruta provincial 38, cerca de San Salvador. Confirmaron las identidades de las dos víctimas fatales.
Este miércoles cerca del mediodía, un Volkswagen Gol y una camioneta Toyota chocaron de frente a la altura del km 11 aproximadamente de la ruta que une San Salvador con Ubajay. Dos personas que iban en el auto, fallecieron. Una de ellas era Facundo Heredia, de 29 años; de la restante víctima se desconocía su identidad en un primer momento, pero luego se confirmó que se trataba de Janiffer Acevedo, de 30 años.

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, la camioneta circulaba en dirección a Ubajay y pocos metros antes de llegar a una curva se encontró con el Gol y chocaron de manera frontal. En el automóvil viajaba la pareja, que perdió la vida, informó el sitio web La Semana de San Salvador.

Intervinieron en el procedimiento la Policía Departamental, con el jefe, comisario Noel Spretz al frente y la fiscal María Clara Mondragón Pafundi. Además estuvieron presentes los Bomberos Voluntarios.
03

Más tarde se informó a UNO que la camioneta Toyota Hilux color gris era conducida por un hombre oriundo de Ubajay, de 37 años de edad, quien fue trasladado al hospital San Miguel; mientras que el joven que perdió la vida era de San José (Colon) pero radicado en San Salvador, al igual que su pareja. Ambos conformaban una familia con hijos.

Se dispuso el secuestro de los vehículos involucrados, la realización de un examen piscoclínico del conductor de la camioneta y secuestro de las pertenencias de los fallecidos para ser entregadas a sus familiares.

Los cuerpos serán trasladado a la morgue de Concordia, mientras se sigue intentando establecer las causales del accidente.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Uno Entre Ríos

Comentarios