Femicidio en Villaguay: Asesinó a su expareja delante de sus hijos

10-02-2020 Villaguay | Actualidad

villaguay

La mujer de 34 años presentaba lesiones ocasionadas por una cuchilla. El agresor intentó quitarse la vida, por lo que fue desde Villaguay hacia el hospital de Concordia.

Una mujer de 34 años de edad, identificada como Viviana Barreto fue asesinada a puñaladas por su ex pareja en la ciudad de Villaguay. El hecho ocurrió a las 20:30 horas del domingo en calle Udrizar y se convierte en el primer femicidio del 2020 en Entre Ríos.

El agresor, identificado como Maximiliano Alejando Delgao, de 31 años de edad fue trasladado al hospital Santa Rosa, ya que se había provocado heridas en el cuello, por lo que fue derivado desde Villaguay hacia el hospital Masvernat de Concordia.

El femicidio ocurrió en una vivienda ubicada frente a la escuela Nº 40 Provincia de Salta, en las inmediaciones a una reserva de animales conocida como La Chinita, en la zona noreste de Villaguay.

Según informaron a UNO fuentes policiales confirmaron que la mujer tenía seis hijos menores de edad, cuatro de ellos habrían presenciado el crimen y se encontraban en la vivienda al momento del asesinato de su madre.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Uno Entre Ríos

Comentarios