El municipio licita la compra de locetas para renovar el piso de la Terminal

12-02-2020 Chajari | Actualidad

terminal-febrero-2020

En este espacio el Gobierno de Chajarí viene realizando diferentes trabajos. Ahora se prevé renovar los pisos. La licitación N°002/2020 es por un total de 1400 mts2, tiene un presupuesto oficial estimado de $2.313.000 y abre el 17 de febrero.

Esta nueva licitación pública se lleva a cabo para la adquisición de “1400 m2 de losetas graníticas para exterior”, destinadas a la construcción de “Solados en Terminal de Ómnibus Chajarí”; conforme a especificaciones e imagen de losetas que se detallan en el Pliego de Condiciones Particulares; en virtud de la nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos a cargo.

El acto de apertura ha sido establecido para el día lunes 17 de febrero a las 10 horas en la Secretaria de Gobierno y Hacienda, en Planta Alta del Palacio Municipal.

Este material será destinado para seguir avanzando en los trabajos proyectados en la Terminal de Ómnibus por el Gobierno de Chajarí. El plan de obra contempla la renovación de los pisos existentes y la unificación de los mismos con el sector donde se trabaja en la ampliación.

Cabe mencionar que, en un primer lugar, se realizó una remodelación completa de sanitarios y se avanzó en la colocación de cabreadas de estructura metálica reticulada, similares a las existentes, para la prolongación del techo, que fue recubierto con una pollera de chapa trapezoidal en todo su perímetro.

También, se trabajó en la pintura exterior y cambio de luminarias, dándole un mejor aspecto a la terminal. Ahora se proyecta avanzar con el estacionamiento vehicular, la ampliación de boleterías, los cambios de solado y letras corpóreas identificatorias.

Fue en el marco de estas obras que se inauguró el 1 de noviembre pasado el nuevo depósito de encomiendas en la Terminal del Ómnibus, en un edificio independiente emplazado sobre calle Urquiza.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios