Un matrimonio con un bebé de un mes sufrió un violento vuelco en Ruta 18

07-02-2020 Entre Ríos | Actualidad

auto
La familia viajaba desde San Juan hasta Concordia. La conductores del Gold Trend blanco perdió el control por morder la banquina y terminaron con las ruedas al cielo.

Un matrimonio con un bebé oriundos de San Juan protagonizó un violento vuelco en la Ruta 18, en inmediaciones a Viale. Afortunadamente, por haber tenido el cinturón de seguridad, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos y prefirieron no recibir atención médica.

El hecho se registró cerca de las 9.30 de este viernes, en el kilómetro 41 de la Ruta 18, donde intervino el personal de la Comisaría Viale. Fue protagonizado por un VW Gol Trend blanco, conducido por una mujer oriunda de San Juan, que trasladaba a su familia.

Siendo las 09:30 horas de este viernes, ingresa a comisaría Viale un llamado telefónico dando cuenta que en Ruta 18 km 41 habría un accidente de transito.

Ella, junto a su marido y el hijo de ambos de un mes de vida, se dirigían por la ruta hacia Concordia y en un momento dado el vehículo mordió la banquina y se despistó, lo que provocó el vuelco. El auto quedó fuera de la cinta asfáltica, con las ruedas hacia el cielo.

A raíz del siniestro vial, ninguno sufrió lesiones debido a que circulaban todos con cinturones de seguridad y no quisieron asistencia médica.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios