Es oriundo de Feliciano y juega en Defensores de Pronunciamiento, el rival de River en la Copa Argentina.

01-02-2020 Entre Ríos | Actualidad

rizzo

Alejandro Rizzo, oriundo de Feliciano es futbolista de Defensores de Pronunciamiento, el rival de River en la Copa Argentina.
El conjunto entrerriano se medirá con el Millonario en el marco de los 32vos de Final de la competencia. Milita en el Federal A y será su debut en la Fase Final.

Alejandro Rizzo, tiene 33 años. inició su carrera en Club Atlético Feliciano, pasó por Unión de la misma ciudad, luego en Gimnasia de Concepción del Uruguay donde debutó en el torneo Federal «A» y desde el año 2010 juega en Defensores de Pronunciamiento.

Defensores de Pronunciamiento milita en el Federal A y se ganó, por primera vez, su lugar en la Fase Final de la competencia tras dejar en el camino de forma agónica a Crucero del Norte. El resultado global de esa serie fue 4 a 4, pero el debutante avanzó por convertir 3 goles en condición de visitante.

Pronunciamiento está ubicado en el Departamento Uruguay. De allí proviene el Club Defensores, que nace de la unión de los clubes Juventud y San José y que participa de la Liga Departamental de Colón.

Hasta el momento, el duelo más resonante en la historia de Defensores había sido contra Talleres de Córdoba en 2016 (por aquel entonces, la T acababa de lograr ascender a la B Nacional), curiosamente, también por una fase preliminar de la Copa Argentina. Su clásico rival es Achirense, un equipo de una colonia cercana.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Realidad Regional

Comentarios