Reunión de Vice Intendentes Vecinalistas: Martín Rigoni participó del encuentro

29-01-2020 Entre Ríos | General

vi01

En la jornada de ayer, lunes 27 de enero, el Vice intendente Martín Rigoni acompañado por la concejal Marcela Percara y la militante Sandra Miño, participaron de una reunión de trabajo en Valle María junto a los Vice intendentes vecinalistas, con el objetivo de fortalecer el espacio y el trabajo en las distintas localidades. En la apertura del encuentro estuvo presente el ex intendente de esa ciudad y referente del partido Arsenio “Cacho” Ortman, quien se acercó a saludar y celebró la realización de este acercamiento entre comunidades.

Entre los temas abordados, se puntualizó en la situación de cada localidad y el trabajo realizado en los distintos Concejos Deliberantes. También, la necesidad de plantear una agenda de trabajo común para este año y propiciar espacios de capacitación y de colaboración mutua entre los vice intendentes y también concejales. Asimismo todos manifestaron la necesidad de visibilizar y potenciar el rol del Concejo Deliberante como órgano de gobierno en cada localidad.

Por otra parte, se eligió a Vanina Grinóvero como representante del grupo de Viceintendentes para conformar la Mesa de Conducción del Movimiento Vecinalista. Los presentes manifestaron la importancia que tiene que una dirigente de trayectoria como la Viceintendenta de Cerrito pueda representar su grupo de colegas en el órgano que va a conducir al Vecinalismo.

Por último se propuso una próxima reunión para el mes de febrero, previo al comienzo del periodo legislativo, para conformar la agenda de trabajo.
Además de las autoridades de Villa del Rosario estuvieron presentes el anfitrión, Eduardo Hereñú, Vanina Grinóvero (Cerrito), Marianela Komar (Oro Verde), Jorge Riheme (Urdinarrain), Susana Cayrus (Libertador San Martín) y Marcos Kimmel (Lucas Gonzalez).

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios