Monte Caseros tuvo su Fiesta de la Sandía y el Reinado quedó para nuestra región

27-01-2020 Monte Caseros | Actualidad

reinachaja

Monte Caseros cerró el fin de semana con una multitudinaria Fiesta de la Sandía, el evento regresó a la ciudad y el mismo convocó a miles de personas que se dieron cita en “La Magia de un Lugar” a la vera del Río Uruguay.

María Eugenia Percara es la nueva Soberana de la Fiesta de la Sandía, una chajariense que todos los años tiene una importante participación en los Carnavales de la ciudad correntina, el Productor ganador fue Juan Selingo de Juan Pujol con una sandía que pesó 27 kg y quien se quedó con el premio al corte fue Guillermo Milesi quien estuvo a 2,5 gr de realizar el corte exacto.

Organizado por la Municipalidad de Monte Caseros a través de la Secretaria de Turismo, se realizó la Fiesta de la Sandía, un evento que supo ser el protagonista de muchos veranos y después de mucho tiempo volvió en este enero 2020.

Show musicales en vivo, espectáculos, elección de Reinas, corte y peso de la Sandía fueron los atractivos de este domingo 26 de enero, el evento centro a miles de personas en la costanera.

Los primeros premios llegaron con el corte de la Sandía, el tercer lugar fue para Darío Ojeda quien con una diferencia de 22,5 se llevó $2000, el segundo puesto con una diferencia de 17,5 fue para Fabiana Navarro quien se hizo acreedora de $3000 y el premio mayor de $5000 recayó en Guillermo Milesi quien consiguió la mínima diferencia del corte exacto con 2,5.

Seguidamente se realizó la entrega de premios a los productores que participaron en el pesaje de Sandias siendo el ganador Juan Selingo de Juan Pujol con un peso de 27,470 kg esté se llevó $5000, el segundo puesto con un premio de $3000 fue para Ramón Cornaló con un pesaje de 26,300 kg y el tercer lugar fue para Roman Cardozo con una sandía de 26,100 kg.

Previo a que se presente el último espectáculo musical de la noche se realizó la coronación a la nueva soberana de la Sandía que en esta oportunidad recayó en la joven María Eugenia Percara quien además de la corona se llevó un premio de $5000, la primera princesa fue Agustina Elorrieta quien se llevó $3000, Segunda Princesa con un premio de $2000 fue para Guadalupe Acevedo, la distinción de Miss Elegancia recayó en Leila Ponce y Miss Simpatía fue para Paz Paniagua.

A continuación compartimos con nuestros lectores una galería de imagen de lo que fue el evento.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Monte Caseros On Line - Tal Cual Chajarí

Comentarios