El Voluntariado del club Vélez realiza una nueva camapaña solidaria

25-01-2020 Chajari | Sociedad

IMG-20180422-WA0035
La actividad se realiza por segundo año consecutivo; el Voluntariado del Vélez busca llegar a quienes necesitan aportando más allá de lo deportivo.

Este viernes Lucas Pintos y Manuel Iglesias visitaron los estudios de Radio Libertad y contaron de la iniciativa, » queremos servir a la sociedad con algo que vaya más allá de lo deportivo, en este caso con útiles escolares y ropa para la escuela, sabemos que se viene el año lectivo y los útiles están un poco caros, por lo cual hemos decidido retomar la campaña para ayudar a quienes puedan necesitar».

A su turno Lucas Pintos dijo, «intentaremos que la gente acerque las donaciones a la secretaría del club de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00; también se pueden comunicar con nosotros y pasamos a buscarlas».

Y agregó, «tenemos buenas expectativas porque la colecta del año pasado fue muy buena, tuvimos ayuda de la gente y de los chicos que participan en las diferentes disciplinas del club».

Finalmente indicaron que, una vez finalizada la campaña, se dará a conocer quienes serán los receptores de lo juntado. Quienes quieran comunicarse por whatsapp pueden hacerlo al 11-64057072 con Lucas o al 3456-473601.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios