Fuerte choque entre una camioneta y un automóvil en Av. Belgrano y Tres Hermanas

23-01-2020 Chajari | Policiales

011

Las primeras informaciones indican que la colisión dejó como saldo lesiones leves para los ocupantes de los rodados.

Según pudo saber Tal Cual en el lugar, esta mañana se produjo un nuevo siniestro vial, esta vez en la intersección de Av. Belgrano y 3 Hermanas; el hecho tuvo lugar pasadas las 9 de la mañana, y tuvo como intervinientes a una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Volkswagen Gol.

307d56eb-6b9d-4556-b771-8318cf2c948e
012

Si bien no hay información oficial al respecto la mecánica del siniestro se habría producido con los dos automóviles transitando en la misma dirección (por Belgrano), cuando uno de ellos habría intentado ingresar hacia Tres Hermanas, y en esas circunstancias se produjo la colisión.
Uno de los ocupantes del automóvil Gol fue trasladado al hospital Santa Rosa, desde donde informaron a Tal Cual que las heridas son de consideración leve, trabajó la policía de Villa del Rosario, y Bomberos Voluntarios de Chajarí (fotos).

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

luis II
2020-01-24 15:21:57
es probable que no corresponda usar este espacio , no tengo otro . No es una denuncia : es un llamado de atencion a los padres que no cuidan suficientemente a los hijos pequeños . Me toco observar con estupor una madre joven quien llevaba a su hijito en el automovil ( parte trasera , si ) ¡¡¡ pero con toda la cabeza fuera de la ventanilla !!! claro que el chico iba feliz....pero con todo el potencial ¡¡¡ PELIGRO ! el auto pat. 9_3