“Estaremos ante una de las fiestas con mayor concurrencia”, dijo Rogelio Zanandrea sobre la Fiesta de la Sandía

23-01-2020 Santa Ana | General

82196572_467070410657691_7960694734647721984_n

Mañana inicia la 5° Fiesta Nacional de la Sandía, en total son 33 ediciones separadas en 3 fiestas regionales, 25 provinciales y la 5ta nacional. La misma tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de enero.

Rogelio Zanandrea, intendente de Santa Ana dialogó este jueves con Tal Cual Radio y contó de las expectativas para el fin de semana, “si bien uno tiene muy aceitado el sistema y tenemos muchas fiestas encima, esta es distinta porque hay una mayor responsabilidad, al ser intendente uno tiene mayores responsabilidades pero siempre la tomamos de la misma manera, la fiesta es nuestro principal evento y nos ha hecho conocidos en muchos sectores del país, y ha posicionado a Santa Ana como gran destino turístico”.

“Es una fiesta que ha ido creciendo poco a poco se hicieron  3 fiestas regionales, 25 provinciales y esta es la 5ta nacional, llegamos a un reconocimiento del ministerio de Turismo de la Nación, si bien la cartelera que se ofrece tiene que ver con contenido cultural, la mayor cuestión está dada en turismo”, agregó.

Respecto de los preparativos Zanandrea contó que , “en el predio todo que tiene que ver con el escenario se va trabajando mucho tiempo antes, cuando se tiene la cartelera armada tratamos de ir cumpliendo con los requisitos de los números musicales que se presentarán, esta todo dado  para que arranque con la mayor normalidad posible, creemos que estaremos ante una de las fiestas de mayor concurrencia”.

“A tal punto se da esto-continuó explicando- que para La Beriso no hay más anticipadas, se pueden conseguir en puerta con un incremento en 200 pesos  pero anticipadas no hay más, con lo que la expectativa es grande, y para el día de domingo también están quedando muy pocas entradas de las que distribuimos”.

Cabe mencionar que en lo productivo, el sábado por la mañana se invita a los expositores a presentar sus frutos con la papelería que se requiere para participar de la competencia.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios