Planifican trabajos para caminos rurales de Villa del Rosario

24-01-2020 Villa | General

x_1579651416

Vialidad Provincial y el municipio de Villa del Rosario, departamento Federación, coordinan tareas sobre la red vial de la zona. Las obras apuntan a mejorar la salida de la producción.

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con la intendenta de Villa del Rosario, Vanina Perini, el vice Intendente, Martin Rigoni y el secretario de gobierno, Diego Cortiana. El objetivo del encuentro fue planificar tareas viales de la zona.

Al término del encuentro, la presidenta municipal, expresó: “Planteamos algunas cuestiones y necesidades no solamente de nuestro pueblo sino también de la zona rural, próximamente firmaremos un convenio para comenzar a trabajar”.

Además, se refirió a las tareas a ejecutar y remarcó: “Tenemos la necesidad de enripiar nuestros caminos rurales y realizar bacheos en nuestras calles urbanas”.

Perini, aseguró que «existe un importante movimiento no solo de vehículos sino también de camiones, tractores, motocicletas, por lo que es necesario construir una rotonda de ingreso a nuestra localidad”.

En tanto, el vice intendente, explicó las obras a ejecutar de manera conjunta y señaló: “La idea es que el municipio aporte el combustible y Vialidad las maquinarias y mano de obra”.

A su vez, el secretario de gobierno, habló en relación a los caminos rurales y dijo: “Nuestra zona es muy productiva, la actividad fundamental y más grande de la región es la citrícola, es por eso que nosotros queremos trabajar en los caminos productivos”.

Por último, estuvieron presentes durante la reunión, el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios