Lo confirmó la Coordinadora de Comedores Escolares Claudia Monti: entrega de equipamiento para Comedores

22-01-2020 Departamental | Actualidad

horno

El comedor de la Escuela Nº5 “Cnel. Miguel Guarumba” de Chajarí recibió un horno industrial. De esta manera, se concreta la primera entrega de equipamiento que pretende avanzar durante todo el año.
Durante el 2019 el gobierno de Entre Ríos avanzó en la entrega de heladeras, anafes, ollas y vajilla para diferentes comedores del Departamento. El objetivo para este año es continuar equipando a las escuelas según las necesidades que se vienen relevando.
En esta oportunidad, El comedor de la Escuela Nº5 “Cnel. Miguel Guarumba” de Chajarí recibió un horno industrial. Según comentó la Coordinadora de Comedores del Departamento Federación, Claudia Monti: “Es la primera entrega del 2020, esperamos poder seguir avanzando con los pedidos que hemos relevado. En este caso era muy importante porque se trata de una escuela que ofrece comedor y RAN. Además, el servicio se brinda de lunes a sábados”.
Sobre el avance de las entregas, Monti comentó: “Venimos trabajando muy bien, a lo largo del 2019 hicimos entregas en distintos puntos del Departamento. Esto tiene que ver con un trabajo intenso y con el apoyo de nuestro Director Ariel Wilvers, porque la terea de comedores no tiene que ver solo con las partidas, sino con poder garantizar el equipamiento, los menú acorde a las necesidades, entre otras cosas. El compromiso del Gobernador Gustavo Bordet es fortalecer las políticas alimentarias para avanzar el proyecto a nivel nacional de lograr una Argentina sin hambre”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios