Planifican trabajan en la red vial para el departamento La Paz

16-01-2020 La Paz | General

x_1579122389

Con el objetivo de planificar trabajos en la red vial del departamento La Paz, la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, se reunió con el diputado provincial Sergio Castrillón.

Tras el encuentro la titular de Vialidad Provincial, manifestó su conformidad con el resultado del mismo al señalar que “establecimos un orden de prioridades de trabajos viales a ejecutar este año. También, el legislador, nos solicitó la ejecución de tareas de conservación en la zona rural que mejoraría la calidad de vida de muchos vecinos, y la salida de la producción”.

Por su parte, el legislador paceño, indicó que el encuentro sirvió para acercar algunas demandas de vecinos de juntas de Gobierno, y a su vez, planificar la concreción de algunos trabajos. “Hemos encontrado en Alicia y su equipo de trabajo una muy buena predisposición para atender las demandas”.

Castrillón, detalló que se hablaron de diferentes obras a realizar como lo es la rehabilitación del acceso sur a la ciudad de La Paz. Son 11 km a reparar y es una obra muy esperada por los vecinos. Además, hablamos de las tareas de conservación a realizar en la zona rural. Sabemos que hay factores como las lluvias que complican la transitabilidad y los trabajos a realizar”.

Acompañaron a la titular de Vialidad Provincial, el ingeniero Jefe, Germán Ruiz Díaz; el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios