Quedó imputado por Abuso Sexual el funcionario policial y está detenido en la Comisaría N° 1

13-01-2020 Chajari | Actualidad

carcel
De acuerdo a lo que Tal Cual pudo confirmar a las 14.45 horas, previo exámen médico, ingresó como detenido a la Comisaría N° 1 de Chajarí el funcionario policial domiciliado en la ciudad de Chajarí, al ser encontrado como presunto autor del delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal.
Esta situación procesal del mismo fue ordenado por el Oficio 03/20 del Juzgado de Garantías de la ciudad de Chajarí y fue suscripto por el Juez de Feria Dr. Mariano Velazco.
Ante la permanente demanda por parte de lectores de dar a conocer la identidad del imputado debemos aclarar que la imputación no da la categoría de condenado, por lo tanto todos son inocentes hasta tanto un tribunal demuestre lo contrario con la resolución de una condena firme.
Por supuesto también se protege la identidad del menor, ante legislación pertinente específica al respecto que prohíbe su identificación pública ya demás con un criterio humano para evitar la doble revictimización del mismo ante semejante delito.
El hecho
A la media mañana de este lunes en el ámbito de la Comisaría nº 1, Sección Judiciales, Tal Cual pudo saber que se presentó una denuncia por un presunto abuso sexual contra un menor.
El involucrado sería un funcionario policial y de acuerdo a estas mismas fuentes la denuncia está siendo analizada por la justicia, junto a una serie de pruebas, particularmente de profesionales médicos, que constaten algún tipo de lesión.
Estas medidas se complementarán con un allanamiento en propiedades y un automóvil y de acuerdo a los primeros resultados no se descarta la inminente detención del presunto autor de este aberrante delito.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Jose
2020-01-14 08:15:37
Está confirmado el primer caso de leishmaniasis visceral humana en Concordia