Una mujer hirió y amenazó con degollar a su hijo para luego intentar suicidarse

13-01-2020 Concordia | Actualidad

poli

Ayer al mediodía, la Policía de Comisaria 10º se hizo presente en calle Victorino Simón casi al 1100 aproximadamente por un disturbio familiar. Un hombre de 26 años llegó a la casa y encontró a su pareja, una mujer de 23 años, con un cuchillo en la mano con intenciones de cortar el cuello al hijo que tienen en común: un menor de cuatro años. Rápidamente se lo quita de los brazos de la mujer y sale corriendo por lo que en ese momento la mujer empieza a cortarse las venas del brazo.
El menor de edad fue trasladado rápidamente al hospital Masvernat que desde ahí informaron que el chico presenta un corte en el cuello y que estaría fuera de peligro ya que no toco ningún órgano o vena importante. En tanto, la madre fue trasladada al Hospital Felipe Heras. Desde allí comunicaron que presentaba un corte en el antebrazo izquierdo y recibió seis puntos de suturación.

El fiscal de turno, José Arias, dispuso la detención de la mujer por el delito de tentativa de homicidio en flagrancia. La misma quedó alojada en el nosocomio con custodia Policial.

Se procedió al secuestro de sábanas, cuchillo, y fundas, como así también trasladaron a la Comisaría a los testigos para su declaración. En el lugar trabajó personal policial de Criminalística, fiscalía y médico policial.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Diario Junio

Comentarios