Puesto Caminero Cerrito: secuestraron un automóvil con serias deficiencias en documentación y numeración del motor

13-01-2020 Departamental | Actualidad

pe02

Sobre el mediodía de este domingo, pasadas las 12.30 horas aproximadamente, personal del Puesto Caminero Paso Cerrito detiene la marcha de un vehículo que circulaba de norte a sur, un Peugeot, modelo 308 Allure, de color gris, dominio colocado AA500LA, conducido por un joven, de 24 años, domiciliado en la provincia de San Juan, quien iba acompañado por su pareja y su hija de 2 años de edad.
El conductor exhibe al control una cédula de identificación del automotor vencida en fecha 24/08/2017. Ante ello, se realiza una consulta ante la página web de la DNRPA para organismos de seguridad mediante el número de Control y se obtiene que la misma no estaba vigente.
Seguido a ello, se consulta el dominio AA500LA y se obtiene que su titular registral era una ciudadana domiciliada en la localidad de Bernardo de Irigoyen, provincia de Misiones. Continuando el contralor, se observa que los dígitos alfanuméricos estampados tanto en el motor y chasis presentan signos evidentes de adulteración; por lo cual se le da intervención al perito verificador en turno dependiente de la Comisaría Tagüe, quien solicita el secuestro del mismo por constatar tales características no originales de fábrica como así también en los stickers de seguridad.
Esta circunstancia es informada al Fiscal en turno de Chajarí quién ordenó el formal secuestro del automóvil en cuestión, de la documentación presentada e identificación en Antecedentes Personales del ciudadano conductor, quedando en libertad supeditado a la causa.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios