Federico Bruno fue el ganador de la Maratón Internacional de Reyes

13-01-2020 Concordia | Deportes

r_1578786548

Bruno recuperó el primer puesto de la 41° Maratón Internacional de Reyes con un final no apto para cardíacos en Concordia.

La carrera fue dominada por Nicolás Cuestas hasta unos 30 metros finales que Bruno apretó y lo dejó atrás llegando a la meta en primer lugar.

Cabe recordar que Bruno es la sexta vez que se coloca en el primer del podio de la carrera que convoca a todos los concordienses a las calles.

El ganador necesitó 29 minutos 55 segundos para quedarse con la competencia, en donde tuvo como un competidor, el uruguayo Nicolás Cuestas, que lideró hasta los últimos 30 metros antes de la meta cuando el concordienses Federico Bruno cambió el ritmo y lo dejó a Cuestas en el tercer lugar ya que Julián Molina, el ganador del 2019, también logró pasar al uruguayo.

Una vez más, la mayor competencia deportiva de Concordia se celebró con una gran cantidad de atletas y un extraordinario marco de público que acompañaron cada metro del tramo de la carrera, en la 41° edición de la tradicional Maratón de Reyes.

Un marplatense fue la primera de las damas

En la categoría Damas, la primera en pasar la meta fue Florencia Borelli, oriunda de Mar del Plata, secundada por la bonaerense, Fedra Luna y la histórica ganadora del Maratón de Reyes, Rosa Godoy, de Córdoba.

 

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios