Ex Basural: Bomberos Voluntarios trabajaron la noche del sábado para sofocar nuevamente incendios en el lugar

12-01-2020 Chajari | Actualidad

ba04

Nuevamente en la noche de este sábado se repite lo que para toda la zona norte de la ciudad de Chajarí es un «problema sin solución»: las quemas repentinas e irresponsables en el emplazamiento del ex basural.
Una profusa columna de humo se propagó en el cielo desde las primeras horas de la tarde, cuestión que fue en aumento, a tal punto, que los Bomberos Voluntarios de Chajarí tuvieron nuevamente que concurrir para apagar semejante incendio.
ba06
En la redacción de Tal Cual hemos recibido nuevamente desde horas tempranas fotos y cuestionamientos a esta situación que hasta ahora no ha tenido solución concreta por parte del municipio local.
Precisamente los mismos vecinos dan cuenta de reuniones mantenidas con las autoridades comunales les han hecho especialmente el pedido para que estas quemas no provoquen inconvenientes serios en una amplia franja de la población chajariense, que incluye una cantidad de barrios importantes y que lamentablemente sufren las consecuencias de la acción de manos anónimas irresponsables que provocan este tipo de siniestros.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Fotos Bomberos Voluntarios

Comentarios

Matias
2020-01-12 15:31:28
Si la municipalidad sigue tirando residuos de poda de manera continua, es obvio que en algún momento tienen que prenderle fuego. No se si lo prende alguien de afuera del municipio o ellos mismos pero humo hay todos los días. Es una lastima que anoche vino mucha gente de afuera al cartodromo y mostremos como ciudad esta horrible situación que el municipio no quiere solucionar.
pedro
2020-01-13 06:57:51
es vardada, no lo quiere solucionar
luis II
2020-01-13 13:35:41
como que RESIDUOS DE PODA ??? A quien se le ocurre PODAR ???? no es epoca . Miren la falta de sombra por ese mismo tema . Pero que profesionales puede ordenar semejante accion ? es notable la escasez de arboles . Y por ende , de sombra y demas beneficios que brindan los arboles . Quisiera que asi como defienden a los animalitos.......asi defiendan al mayor dador de oxigeno y vida que son .