Puesto Caminero Cerrito: detuvieron un automóvil con tres personas a bordo. Dos de ellas con marihuana

10-01-2020 Departamental | Actualidad

02

Pasadas las 8 de la mañana de este viernes, en el Puesto Caminero Paso Cerrito, en un operativo regular de control vehicular e identificación de personas, los funcionarios policiales detienen la marcha de un automóvil marca CHEVROLET, modelo MERIVA, de color azul, dominio GNB224, que ingresaba a Entre Ríos y que era conducido por un hombre de 44 años, de ocupación remisero, domiciliado en Barrio Fatima, manzana 71, casa 23 de Garupa, provincia de Misiones, quien trasladaba a dos pasajeros hacia la localidad de Federación siendo estos identificados como un hombre de 52 años, domiciliado en calle cortada 57 y casi avenida De Las Américas de Garupa, provincia de Misiones, acompañado por su pareja, una mujer de 21 años domiciliada en calle San Martín y Urquiza de Posadas, Misiones.
Mientras tanto se verifica la documentación se da intervención al can antinarcóticos «Jana» junto a su guía natural el Sargento Heber Viera, la cual cambia de actitud y marca la posible presencia de alguna sustancia estupefaciente sobre la humanidad de ambos pasajeros, quienes extraen en forma intempestiva y voluntaria dos envoltorios, uno cada uno, de una sustancia vegetal de color verde amarronado tratándose posiblemente de marihuana.
Sobre este hombre de 52 años pesaba una orden de captura por la Causa N° 3968 del año 2017, a requerimiento del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia quienes informaron que la misma quedó sin efecto en febrero del año 2018. Recordemos que este hombre fue condenado por el delito de hurto, teniendo varias causas también por robo.
Toma intervención la División de Toxicología del Departamento Federación quienes se hacen cargo del operativo y con la presencia de testigos pesan el material secuestrado que se constata es Marihuana y que arrojó un peso de 16 gramos.
El fiscal Dr. Confalonieri toma conocimiento de la situación dispuso el secuestro del estupefaciente, hizo revisar a las personas controladas por el médico policial y todos continuaron en libertad, aunque relacionados a esta causa.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Roberto
2020-01-11 10:59:19
por que continuan en libertad ? tan laxa es la justicia ??? ....que mas necesitan ? hurto ... robo... narco ... etc. . ???