Todo listo para el Karting Nocturno que se correrá en Chajarí

10-01-2020 Chajari | Deportes

13pag17

Las actividades comienzan este viernes con las pruebas libres oficiales, las inscripciones inician 19 horas y comienza 20 horas. Mañana sábado la actividad inicia 17 horas, en tanto que la competencia es a partir de las 9 de la noche.

Este viernes por la mañana visitó los estudios de Radio Libertad Iván Artigues, encargado de prensa quien contó de las actividades, “esta noche comienza la actividad en el kartódromo de Chajarí, 19 horas arrancan las inscripciones y ya hay 61 pilotos pre inscriptos y seguramente serán muchos más, 20 horas se habilita el trazado para probar, esto será hasta las 23 aproximadamente, también la gente que hace el cronometraje llega hoy de tarde para que podamos tener los tiempos ya a disposición”.

Según explicó Artigues los pilotos provendrán desde distintos puntos de la provincia y de provincias vecinas, “esperamos entre 80 y 100 pilotos, vendrán de Paraná, Federación, Concordia, Concepción del Uruguay, Villa Elisa, Corrientes, Misiones, La Paz, Feliciano y Federal”.

En cuanto a lo que ocurrirá el sábado el entrevistado contó que “15 horas se inicia con las inscripciones, a partir de las 17 horas apertura del trazado para pruebas libres, luego 20 horas vienen las clasificaciones, para más tarde las series y finales; tenemos la grata noticia de que viene Omar El Gurí Martínez, que si bien no va a correr pero estará para que la gente se saque una foto, o pueda compartir con él un momento; esta todo dado para que sea una gran fiesta del automovilismo”.

Finalmente Iván Aritgues contó que “para la oportunidad habrá servicio de cantina, donde la gente podrá cenar, comprar bebidas y también está la posibilidad de-quienes quieran- poder llevar su parrilla y cocinar allí. Las entradas tendrán un costo de 100 pesos para mayores, menores 50 pesos».

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios