Continúa abierta la inscripción de los Recreativos Municipales para personas con discapacidad

08-01-2020 Chajari | Sociedad

recreativos-discapacidad-ilustrativa

La inscripción se realiza en el Centro Integrador Comunitario de Chajarí. Los recreativos se realizarán en enero y febrero.

Esta propuesta está destinada a personas de cinco años de edad en adelante, que presenten cualquier tipo y/o grado de discapacidad (intelectual, motriz, sensorial, TEA).

Las inscripciones se efectuarán del 6 al 10 de enero. Los interesados deben presentarse de 7 a 13 horas, en las oficinas de Discapacidad ubicadas en el CIC Chajarí (Cepeda y Moreno). Deben asistir con fotocopia de DNI y fotocopia del Certificado Único de Discapacidad vigente. Es requisito no contar con obra social. Los Cupos son limitados. Para más información se puede consultar al 426380 en horarios de atención.

Durante el recreativo se desarrollarán actividades terapéuticas, recreativas, pre deportivas, educativas y formativas, tomando como punto de partida el trabajo motor y la socialización. Respetando el proceso terapéutico llevado a cabo por cada persona en el transcurso del año.

El mismo se llevará a cabo durante los meses de enero y febrero del año 2020 en el predio Termal «Daniel Tisocco» de nuestra ciudad de Chajarí, a cargo del área de Discapacidad del Gobierno municipal. El programa de actividades incluye educación física, hidroterapia, talleres predeportivos, talleres de comunicación, de A.V.D y habilidades sociales.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios