«La idea es que todos puedan divertirse», dijo Antonio Miño sobre la Colonia de Vacaciones

07-01-2020 Villa | General

3b981d1e-dd34-41f4-b14e-4a1c0fb28672

En la mañana de este lunes, la intendenta de Villa del Rosario, Vanina Perini dejó inaugurada la Colonia de Vacaciones municipal de esa localidad; la actividad se centrará en el club Las Colonias (foto.

Antonio Miño, director de Deportes de Villa del Rosario tomó contacto con Tal Cual Radio este lunes y contó, “iniciamos este lunes la colonia de vacaciones con 102 chicos inscriptos y hoy hubo más de 80 (porque algunos no pudieron asistir) y estuvo muy bueno, las actividades se realizarán durante todo el mes de enero hasta el 6 de febrero”.

“Dichas actividades-continuó contando a Tal Cual el entrevistado- se realizarán en club Las Colonias y se irá una vez al camping.  Esas mismas actividades irán desde actividades recreativas y deportivas, con muchos juegos para los niños y niñas inscriptas; ellos van de 4 a 11 años, están separados por edades , con sus respectivos profesores y la idea es que todos puedan divertirse de la mejor manera y estén contenidos”.

Deportes y la Fiesta del Inmigrante

A continuación el Director de Deportes de Villa del Rosario hizo mención a las actividades deportivas que se realizan en el marco de la Fiesta Provincial del Inmigrante; “el torneo de bochas viene realizándose muy bien todas las noches, ha tenido una muy buena participación como siempre ocurre; ahora también estamos con otros dos torneos que hemos lanzado para realizarse el próximo fin de semana: el Torneo de Fútbol Femenino se desarrollará el día viernes 10 de enero, a partir de las 19.00 hs en el predio del CIC. Mientras que el Torneo de Fútbol Masculino se realizará el día sábado 11, a partir de las 19.00 hs, en el mismo recinto”.

Y continuó contando, “también un torneo de Vóley Mixto, que se realizará el domingo 12 a partir de las 18.00 hs, en el playón deportivo municipal; al haber asumido hace menos de un mes no tuvimos tiempo para hacer otras cosas como la Maratón del Inmigrante pero vamos brindando actividades para que la gente pueda participar”.

Cabe destacar finalmente que la inscripción para cualquiera de estas actividades se realiza en el CIC de Villa del Rosario y que las mismas son gratuitas.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios