¿Intento de robo o de abuso? ¿Qué pasó hoy en Avda. 9 de Julio?

04-01-2020 Chajari | General

 

9de

Un hecho, con información confusa, al momento de esta publicación pero por eso no menos preocupante se produjo en la mañana de este sábado aproximadamente a las 7 de la mañana.

Una mujer de 57 años de edad, domiciliada en la ciudad de Chajarí, que caminaba placenteramente en Avda. 9 de julio sufrió un ataque, tan inesperado como perverso.

La primera información, de acuerdo a lo que Tal Cual pudo rearmar, el primer objetivo habría sido el robo, el tan conocido “arrebato” aunque en estas circunstancias el atacante no le importo la hora, la claridad del día ni la presencia de eventuales testigos.

Pero aparentemente esta intención no quedó aquí ya que se habla concretamente de un intento de abuso, con probable manoseo, lo que trastoca la primera información en una circunstancia mucho más grave.

Se dice, aunque no hay información oficial que lo ratifique, que la mujer habría sufrido también una herida propiciada por el atacante, cuestión que reiteramos no pudo ser confirmada.

Varias fuentes le aseguran a Tal Cual que las cámaras ubicadas en el sector del hecho haría precisar en próximas horas la identificación del autor del mismo aunque hasta este momento no hay ratificación al respecto.

Ampliaremos

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios