«Es una persona humilde y trabajadora», dijo el agenciero sobre el ganador del Quini

03-01-2020 Entre Ríos | Actualidad

o_1577380451

El jueves pasado, la suerte cayó en una tómbola entrerriana. Un apostador ganó 29.056.646 pesos al acertar los números 09, 22, 25, 30, 35 y 45 de La Revancha del Quini. La boleta fue jugada en la localidad de María Grande, en el departamento Paraná, confirmaron desde la Lotería de Santa Fe.

A ocho días de la novedad, el responsable de la agencia 1343/00, de calle presidente Illia 1098, confirmó que el afortunado apareció al día siguiente: el viernes a las 9 de la mañana.

«Es un vecino de María Grande, un hombre de más 50 años. Ha trabajado toda su vida, es humilde y de bajo perfil», confió Esteban Abelardo Moya, agenciero que vendió el Quini Ganador.

«Él no lo podía creer», aseguró Moya a nuestro medio. De acuerdo a lo que comentó, «estará en él si quiere divulgar su identidad».

En el mismo sentido, el agenciero le deseó al apostador «que disfrute del premio y que todo salga bien».

Consultado a Moya por las repercusiones que tuvo la premiación, éste comentó: «Vender un premio de estas características, sin duda que promociona a la agencia. Todos estos días no he parado: estoy comiendo en casa y me mandan mensajes con una jugada, así que vengo a la agencia y se las hago».

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios