Malvivientes se robaron las duchas instaladas en una playa de La Paz

03-01-2020 La Paz | General

o_1578037584

El hecho de vandalismo generó indignación. Las duchas habían sido colocados semanas atrás en la playa El Faro para que quienes asisten puedan refrescarse. Malvivientes se robaron dos y dejaron una.

La faltante fue registrada el jueves por la mañana. El hecho vandálico generó indignación en la comuna que calificó de «triste e indignante» lo sucedido y explicaron que los malvivientes se robaron dos de las tres duchas que habían sido colocadas.

Justamente fue el personal municipal quien constató el robo de los elementos. Las duchas servían para que quienes concurren a la playa El Faro a recrearse y disfrutar del sol y el aire libre, puedan refrescarse.

«Hoy, una vez más nos toca repudiar este ataque al bien público, que afecta a todos los paceños y turistas que visitan la ciudad durante el verano», indicaron las autoridades y pidieron «compromiso, colaboración y solidaridad de todos los ciudadanos. Queremos que La Paz siga creciendo y necesitemos de todos ustedes».

Finalmente solicitan que ante cualquier incidente que se pueda presenciar, comunicarlo de manera urgente al 101 (policía) o al 0800 – 444 – 5585.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios