Vuelco en la Autovía: la conductora fue trasladada al Masvernat. Eran vendedores y se dirigían a Chajarí

16-09-2015 Federación | Regional

 

omega03

De acuerdo a la información publicada por este portal de noticias hace algunas horas, complementamos la misma ya que quedaba pendiente la identidad de los ocupantes del coche siniestrado, como así también el estado de salud de los mismos. De acuerdo a fuentes policiales el vuelco se produce a las 11.40 horas en la Rotonda de la  Autovía 14 por donde circulaba un automóvil  Citroën Xara Picasso, que circulaba en dirección sur-norte,  perdió el control, chocó la contención y cayó al desnivel dando varios vuelcos.

El automóvil era conducido por Beatriz Susana Zapata de 47 años con domicilio en Avenida Chajarí de la ciudad de Concordia, acompañada por su esposo Gastón Néstor Ledesma de 40 años, Gastón Ledesma de 23 años y Hugo Rivero de 38 años, domiciliado también en Concordia, todos de profesión vendedores ambulantes y se dirigían a Chajarí para la venta de bolsas de polietileno.

La conductora fue trasladada, luego de las primeras curaciones, al Hospital Masvernat donde se recupera y los demás ocupantes del rodado no sufrieron lesiones de gravedad.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios