Choque fatal: colisionaron un auto y un tractor con tolva. Falleció el conductor del automóvil

28-12-2019 Villaguay | Actualidad

tra02

El siniestro vial con saldo fatal se produjo en la madrugada de este sábado entre un auto y un tractor que tiraba una tolva. Ocurrió en un camino vecinal, a mil metros del acceso a la localidad de Villa Clara (departamento Villaguay).
En la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 2, personal policial de la comisaría de Villa Clara acudió a un siniestro vial ocurrido en camino vecinal situado a mil metros aproximadamente hacia el sureste del acceso a la localidad de Villa Clara, hacia Colonia San Jorge (departamento Villaguay).

El choque se registró entre un automóvil Volkswagen Gacel y un tractor John Deere que llevaba una tolva.

En el Gacel se conducían seis personas de las cuales el conductor, Gerardo Retamar, de 36 años de edad, falleció producto del impacto. Lo acompañaban en el rodado, su esposa de 35 años, sus hijos de 17, 14 y 5 años y una sobrina de 13 años.
El tractor era conducido por un hombre de 30 años. Todos los intervinientes en el siniestro estaban domiciliados en Villa Clara.

El hecho fue comunicado al Fiscal en turno, trabajó personal policial de comisaría de la jurisdicción, gabinete de Criminalística y mecánico policial de turno.

Los involucrados en el siniestro fueron trasladados hacia el hospital local; luego fueron derivados al Hospital Santa Rosa de la ciudad de Villaguay.

Examinados por el médico de policía en turno, se informó que la mujer de 35 años sufrió una fractura escapular y la joven de 13 años, una fractura del metatarsiano del pie derecho, ambas lesiones son de carácter graves pero sin peligro de vida, se indicó en el parte médico.

Los restantes involucrados sufrieron lesiones de carácter leves (politraumatismos varios).

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial para su posterior autopsia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Once

Comentarios