Repasaron obras viales y proyectos para el departamento La Paz

24-12-2019 La Paz | Actualidad

x_1577133631

Autoridades de Vialidad provincial mantuvieron un encuentro de trabajo con el flamante senador, Amilcar Genre Bert. Repasaron tareas en ejecución y planificaron mejoras para caminos rurales del departamento La Paz.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo técnico, recibió al nuevo legislador por el departamento La Paz, Amilcar Genre Bert. Repasaron la situación de la red caminera de distintas zonas como Puerto Algarrobo, Ombú, Alcaraz Norte y Sur.

Al respecto, el senador explicó que “nuestro departamento es el de mayor extensión de caminos naturales de la provincia, con más de 2400 km de tierra de los 3000 km que lo componen. Esto significa una problemática mayor y un constante mantenimiento, teniendo en cuenta que son más de 20 juntas de gobierno que dependen del buen estado de esos trazados, tanto por cuestiones de salud, educación como también por las posibilidades laborales”.

En ese sentido, Genre Bert agradeció la predisposición de la directora vial y su equipo de trabajo y manifestó que “se trató de una reunión muy positiva ya que pudimos ponernos en consideración de las tareas que se están ejecutando en el departamento y así pensar y trabajar en la planificación de nuevas tareas».

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; los directores de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi y Conservación, Eduardo Urrutia y los coordinadores generales de ambas áreas, Germán Ruiz Diaz y Fabián Ocampo.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios