Ató una perra a la camioneta, la arrastró, lesionó y la abandonó en la calle

17-12-2019 La Paz | General

descarga (1)

Vecinos de Barrio Milagrosa Norte de La Paz tuvieron que intervenir para poder rescatar al can que luego fue asistida por protectoras de animales.

El pasado domingo un hecho aberrante se vivió en calle Chañar al 3.300 en Barrio Milagrosa Norte, un hombre ató a una perra con una soga a su camioneta en marcha y la arrastró varios metros ocasionándole graves heridas en todo su cuerpo.

El animal afortunadamente pudo escapar de este episodio gracias a la ayuda de los vecinos del barrio que le pidieron al hombre que la suelte. “La gente nos confirma que ellos tuvieron que obligar al señor q detenga la camioneta, y el bajó, cortó la soga se fue y la dejo tirada, todavía no se hizo la denuncia”, indicó una proteccionista de animales en su página de Facebook.
La perra fue asistida primeramente por los vecinos y en el día de ayer lunes las proteccionistas la llevaron al veterinario, se encuentra en buen estado de salud, con antibióticos y heridas en su cuerpo.
 
“No vamos a dar nombre porque lamentablemente acá se manejan distintas las leyes y tienen más derecho ellos que nosotros. Por eso me gustaría que los testigos cuenten como pasaron las cosas sin dar el nombre de señor. ¡¡¡Aunque La Paz es chica y nos conocemos todos!!!”, finalizó la proteccionista de animales de la ciudad.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Diario La Paz

Comentarios

SILVIA
2019-12-19 21:03:48
ES INCREIBLE LO QUE HIZO ESTE TIPEJO ! . Habria que dar el nombre . Que paso en su vida que lo hizo tan cruel ?