Se presenta en Feliciano el documental sobre Ramón Muñoz, “El Angelito del Monte”

06-12-2019 Feliciano | Cultura

DSCN9974-1

La presentación se da en el marco del I Festival de Cortometrajes, que tendrá lugar este viernes a partir de las 20 horas en la Plaza Independencia de la ciudad de Feliciano con acceso libre y gratuito.

Juan Terrussi es actor chajariense y participó en el documental haciendo de padre del niño, y en la mañana de este viernes le contó a Tal Cual respecto de la presentación, “lo que se realiza hoy es un avance, muestra previa de lo que quiere ser una película en el futuro; en 2017 arrancamos el rodaje de escenas que complementan el documental, previo a esto se hizo una re compilación de datos, durante el documental se filmaron varias escenas y luego algunos testimonios; se ha hecho un trabajo a pulmón con la dirección de Conrado Arévalo, Patricia Arévalo y la producción de Elvio Vargas, ahora está en una etapa de finalización”.

“Esta la idea-contó Terrussi- de realizar gestiones ante el INCAA para poder tener recursos y así hacer una película, esto será el año que viene cuando se presenten los papeles correspondientes; hoy se presenta como coronación de un festival de cortos en Feliciano, se seleccionará al mejor corto, mejor actriz y mejor actor. Al mismo tiempo de Chajarí estará participando el corto Un Día Sin Fin, y como cierre se proyecta Ramoncito”.

En cuanto a la participación del documental, el entrevistado le dijo a Tal Cual, “fue como revivir una historia, la gente que vi ahí que ya conocían podían revivir la historia y nosotros que éramos más nuevos conocimos esta historia que es atrapante”.

Finalmente el actor contó, “la zona tiene algunas películas, yo participé en dos producciones más como La Sombra del Gallo y Vuelo Nocturno así como también tuve una participación en una serie; además hay muchos otros realizadores que hacen trabajos de distinta duración”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios