Se realizó un encuentro de dirigentes Vecinalistas del departamento Federación

06-12-2019 Federación | Política

IMG-20191204-WA0003

El encuentro se llevó a cabo en la noche del martes en la ciudad jardín. Estuvieron presentes un actual jefe comunal, intendentes electos y referentes del Vecinalismo en el departamento Federación.

En la noche del martes tuvo lugar en la ciudad de Federación un plenario de dirigentes vecinalistas del departamento. Del encuentro, que se desarrolló en un conocido restaurante, participaron la intendente electa de Villa del Rosario, Vanina Perini; el intendente de Santa Ana, Mario Toler; y el jefe comunal electo de esta localidad,  Rogelio Zanandrea.

También estuvieron presentes los concejales electos de nuestra localidad Oscar Cornaló (actual edil) y Marcela Percara; integrantes del futuro gabinete de Perini; y referentes del vecinalismo federaense, entre ellos Elías Santín.

Según se indicó, en el plenario se abordaron temas relacionados a Salud, Turismo, Educación y la situación actual del departamento.

Sobre el encuentro, Vanina Perini señaló que «hemos disfrutado de una hermosa velada junto a los amigos federaenses». Luego hizo mención al triunfo logrado en Villa del Rosario: «recuperar el vecinalismo y el municipio de Villa del Rosario no fue una tarea fácil. Se debió a un trabajo que se realizó en equipo, tal como yo concibo al trabajo en la política y en los diferentes ámbitos», destacó.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios