Juan José Gómez Centurión llega a Chajarí para realizar distintas actividades

05-12-2019 Chajari | General

cef13084-714b-44b7-885f-f6c274856e26

El ex candidato a Presidente de la Nación y Ex Combatiente de Malvinas llega a Chajarí para realizar dos actividades así como también para charlar con militantes y la comunidad en general que quiera participar.

Roberto Alberto Farías (foto 2), integrante del Frente «NOS Chajarí Entre Ríos»,  visitó los estudios de Radio Libertad en la mañana de este jueves y contó sobre lo que ocurrirá este viernes, “este viernes llegará alrededor de las 18 horas y a las 19 tenemos previsto realizar la colocación de una ofrenda floral en la Plazoleta Malvinas Argentinas, allí estaremos acompañados por ex Combatientes de Chajarí; a continuación nos trasladamos al Centro de Sub Oficiales (ubicado en calle Chaco 1945)  realizaremos la presentación de la escuela de Dirigentes y el Equipo Técnico de Salud”.

En cuanto a las presentaciones en el centro de Sub Oficiales, Farías explicó, “Gómez Centurión estará respondiendo preguntas sobre sus propuestas y trasladando sus ideas; la escuela de Dirigentes está a cargo de Mario Bonabotta y el equipo técnico de salud está a cargo de la Dra. Marta Palma de Paraná; cada uno de ellos estará presentando sus ideas en lo que es política y la Dra. Palma presentará un estudio ambiental que hizo sobre la situación de la provincia de Entre Ríos”.

Según explicó el entrevistado las actividades están dirigidas a todo público, y la convocatoria es abierta y gratuita.

Gómez Centurión y una anécdota de Malvinas

Farías contó que Juan José Gómez Centurión, “Con el grado de Sub Teniente, con 23 años, estaba a cargo del Teniente Coronel, Aldo Rico; éste le designa a Juan José una altura en Malvinas de dónde venían los ingleses; ellos eran más de 100 personas contra 30 de los argentinos, debieron retroceder, cae herido el Cabo García y como este era muy pesado no se lo puede trasladar; por la noche vuelven a buscarlo infiltrándose en el campo enemigo (porque esto estaba tomado por los ingeleses), lo buscan durante dos horas y lo encuentran desvanecido y desangrado, lo rescatan y gracias a este acto hoy el Cabo García vive”

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2019-12-05 20:17:29
Avísenle q las elecciones ya fueron ..