Allanaron una vivienda con un “invernadero verde” en su interior

05-12-2019 Entre Ríos | Actualidad

ca01

En horas de la mañana personal de la Prefectura Concordia realizó allanamiento en el Barrio de Villa Adela Yei Porá de la localidad homónima.
A raíz de la investigación se realizó un allanamiento, ordenado por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Seró que reprime el tráfico, la producción y/o comercialización de drogas.
En este contexto, los agentes federales lograron establecer que los moradores de la vivienda destinaban la planta alta del inmueble a la producción de Cannabis, hallándose dos habitaciones con las condiciones propicias a estos efectos, las mismas contaban con la humedad y la temperatura “ideal” para que las plantas crezcan en óptimas condiciones, alcanzando algunas los dos metros de altura.
Así también se encontraron diversas publicaciones (revistas) las que brindaban el paso a paso para lograr un exitoso invernadero “verde”.
ca03

Como resultados de las tareas se logro la identi-ficación de dos personas mayores de edad las cuales quedaron sujetas a la causa, se-cuestro de plantas y plantines de Marihuana, celulares, agendas, torres de cultivo, reflecto-res y lámparas halógenas, transformadores, medidores biométricos y barométricos, revis-tas de cultivo, ventiladores, sistemas de aireación, fertilizantes, abonos varios, etc. y demás elementos de interés para la causa, que eran utilizados en el lugar para la producción de los Narcóticos.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

el boina naranja
2019-12-05 19:24:15
tan flaquitas esas plantas. les falta todavia, las mias estan mas lindas :)