Dos Nacionales más para Gimnasia Artística del Club Santa Rosa

04-12-2019 Chajari | General

Screenshot_20191127-002543_Facebook

La Gimnasia Artística del Club Santa Rosa continúa avanzando, participando en competencias nacionales con excelentes resultados.

La pasada semana se desarrolló en la ciudad de San Juan el Torneo Nacional de Gimnasia Artística en Nivel D y C3; desde el 26 al 30 de noviembre.

Cuatro gimnastas del Club Santa Rosa participaron del mismo: Alma Cáceres, Mikaela Duré, Victoria Pereira y Selene Noir.

En nivel D categoría Mini resultaron campeonas nacionales el equipo de Entre Ríos donde una de las integrantes es Alma Cáceres del Rojo y Verde. Este fue el único podio que tuvo la provincia y contó con una chajariense.

Asimismo, Alma quedó en el puesto 61° a nivel nacional de 104 gimnastas y fue clasificada con la 5° mejor nota a la final de salto.

WhatsApp Image 2019-12-03 at 22.52.24 (1)

En la categoría infantiles, Victoria Pereira obtuvo el puesto – también nacional – 72° de 124 gimnastas.

En lo que respecta a juveniles quedaron en 7° lugar por equipo. Mikaela Duré consiguió el puesto 45° de 81 gimnastas y Selene Noir alcanzó el puesto 18° de 81 gimnastas y fue clasificada con la 6° mejor nota a la final de suelo.

Cabe destacar que las deportistas obtuvieron el pase a dicho torneo por puntaje en tres torneos federativos de la provincia.

También este miércoles 04, 6 gimnastas del nivel Escuela participarán del Torneo Nacional Participativo de Gimnasia Artística en la ciudad bonaerense de Pinamar.

Las deportistas son Daisy Eckert en Pre mini – Nivel 3, Violeta Salomón e Isabella Borghesan en Mini – Nivel 3, Virginia Dreussi – Pre infantil – Nivel 3, Ana Paula Robalo y Lucía Schattenhofer Sella – Mini – Nivel 2.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios