La dupla Facundo Moreno –Hernán González volvió a obtener un nuevo torneo

03-12-2019 General | Deportes

_052671360

El curuzucuateño y el sanjaimense parecen haberles encontrado el punto exacto para un juego armónico que despliegan en cada cancha donde se presentan.

En esta oportunidad, fue en el complejo Kristal Pádel durante el fin de semana pasado donde participaron jugadores de varios puntos de la región.

El jovencito Hernán González por segunda, vez en quince días, se adjudica un torneo regional realizado en Curuzú Cuatiá, en canchas de césped sintético. Nuevamente lo hizo en dupla con el curuzucuateño Facundo Moreno.

El torneo se realizó en el complejo Kristal Pádel  de la localidad del sur correntino durante viernes, sábado y domingo pasados con la participación de jugadores de toda la región. La dupla González-Moreno se adjudicó el torneo sorteando con éxito las diferentes instancias. En la final derrotaron a la pareja integrada por Emmanuel Moreno y Fabián Fernández por 6-2 y 6-3.

En tanto,  la instancia clasificatoria se adjudicaron dejando en el camino a las duplas Marchand-Marchi (7/6, 3/6 y 10/2) y a Rodríguez-López (7/6, 3/6 y 10-6); cuartos de final a Almirón-Solís (7/6y 7/6); en semifinales a Troncoso-Giménez  (7/5 y 7/6)

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios