“Estoy feliz por haber podido terminar la prueba”, dijo “Tato” Labriola al participar del “Iron Man”

02-12-2019 Chajari | Deportes

9dff8a87-398c-4dc8-b727-ed68d211afc4

El atleta chajariense participó de esta importante competencia que se desarrolló en Mar del Plata durante el fin de semana.

Según consta en los informes, la prueba tuvo una concurrencia de más de 900 atletas que llegaron hasta la “Ciudad Feliz” para participar del llamado “Iron Man 2019”. De la misma participó el chajariense Amado “Tato” Labriola.

A su regreso le dijo a Tal Cual, “Fue una carrera muy difícil por las condiciones del tiempo, había mucho viento, en el mar tuvimos que modificar un poco por el viento y olas que había, en ciclismo había ráfagas de 70 km por horas y esto perjudicó mucho porque era muy peligroso y cansador; me bajé a correr bastante cansado y por suerte lo pude finalizar y por eso feliz”.

Nuestro medio pudo saber que Labriola terminó su participación con un tiempo total de 12 horas 26 minutos 17 segundos, concluyendo en la posición N° 47 de 72 participantes.

Cabe mencionar por último que el ganador de la prueba fue Thomás Galindez, hijo del reconocido Oscar Galíndez, ícono de estas pruebas.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios